;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:21

Selección Mexicana Sub 23: ¿Qué sigue para el Tricolor tras perder ante Corea del Sur?

La Selección Mexicana Sub 23 se quedó sin aspiraciones de medalla en el Torneo Maurice Revello. Los comandados por Ricardo Cadena disputaron su último duelo de la Fase de Grupos y desafortunadamente se quedó sin la oportunidad de pelear por el tercer lugar.

Selección Mexicana Sub 23: ¿Qué sigue para el Tricolor tras perder ante con Corea del Sur?

Selección Mexicana Sub 23: ¿Qué sigue para el Tricolor tras perder ante con Corea del Sur?

Concluyó la participación de la Selección Mexicana sub-23 en la fase de grupos del Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon, y lo hizo con un resultado poco favorable. El Tri empató sin goles ante una Corea del Sur sub-21 última de grupo y, aunque rescató el punto extra en la tanda de penales, éste no será suficiente para pelear un lugar en el podio de la competencia.

De los futbolistas que más aportaron al frente en este encuentro destaca Ramiro Árciga, quien generó más de una opción de peligro desbordando por la banda derecha. Sin embargo, los servicios del jugador de Mazatlán no culminaron en anotaciones a favor del Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Santiago Giménez no es más jugador que Henry Martín ni Funes Mori”

Tras igualar en el tiempo regular, se disputó una tanda de penales con una unidad extra en disputa, misma que rescató México con una buena actuación del arquero Fernando Tapia, atajando un disparo.

De tal manera, el resultado final de 0-0 deja a la Selección Mexicana en la tercera posición de su grupo y disputará un último encuentro para definir el quinto lugar general del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad