;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:28

“Santiago Giménez no es más jugador que Henry Martín ni Funes Mori”

En vísperas de la Copa América y las dudas que ha generado el nivel de Santiago Giménez en la Selección Mexicana, analizamos. ¿Por qué el Bebote no rinda jugando con el Tricolor?.

¿Por qué el Bebote no rinda jugando con el Tricolor?.

¿Por qué el Bebote no rinda jugando con el Tricolor?.

Santiago Giménez sigue estando en el ojo del huracán por el bajo rendimiento que ha tenido en la Selección Mexicana, cosa contraria a lo que hace en el Feyenoord de Países Bajos, donde es el goleador del equipo y figura de la Liga.

Por si fuera poco, en el juego contra Brasil volvió a demostrar que la camisera del Tricolor aún le pesa y para su mala fortuna, Memo Martínez entró de cambió y sí tuvo una buena actuación, por lo que las críticas han aumentado y ahora un sector de la afición pide que sea el de Pumas el 9 titular en la Copa América.

Por eso, en W Deportes llevamos el tema a JUICIO DEPORTIVO y Beto Bernard y Gerardo Melín analizan el por qué de la intermitencia del Bebote.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo revienta al actual entrenador del Tri: ¡¿Qué cartas tiene el Jimmy Lozano para ser DT de México?!

¿CULPABLE O VÍCTIMA DEL MAL MOMENTO DE LA SELECCIÓN?

Si bien, Santiago Giménez no ha estado en buen ritmo, gran parte de los jugadores en la gestión de Jaime Lozano, tampoco han rendido lo esperado.

La mala para Santi es que su números ante Brasil no fueron muy destacado y no hay nadie de jerarquía que lo ayude a mejorar.

Entra al video y saca tus conclusiones. ¿POR QUPE SANTIAGO GIMÉNEZ NO RINDE EN SELECCIÓN MEXICANA?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad