;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:11

Juan Sanabria, el próximo fichaje de América, ¡Jardine ya lo dirigió!

América busca reforzarse de la mejor manera para pelar por el tricampeonato y ya tendría en la mira a su próximo refuerzo, quien es un viejo conocido del estratega azulcrema.

Juan Sanabria, el próximo fichaje de América, ¡Jardine ya lo dirigió!

Juan Sanabria, el próximo fichaje de América, ¡Jardine ya lo dirigió!

América comienza a moverse en este mercado de verano y ya tendría en el radar a su próximo fichaje, un jugador que es bien conocido por el entrenador André Jardine. Se trata del mediocampista uruguayo Juan Manuel Sanabria.

Actualmente el charrúa de 24 años milita en al Atlético de San Luis, y de acuerdo con información de Súper Deportivo, el mediocampista apunta a ser el primer refuerzo de las Águilas para el Apertura 2024. Dicha fuente aseguró que las negociaciones van muy bien e incluso son mínimos los detalles que se tienen que checar respecto a su contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Jaime Lozano rotaría a los tres arqueros en la fase de grupos de Copa América

Por lo tanto, sería cuestión de días para que el conjunto de Coapa haga oficial su fichaje e inmediatamente se integre con el resto del equipo para comenzar con la pretemporada y así pueda ser considerado por el estratega brasileño para participar en la Supercopa de la Liga MX.

André Jardine y Juan Sanabria coincidieron justo cuando el estratega tomó las riendas del banquillo del Atlético San Luis y durante las tres temporadas que el técnico estuvo al frente del equipo llevó al uruguayo a variar su posición dentro de la cancha, pues lo utilizó como lateral, ya que también puede adaptarse dentro de dicha zona, como mediocampista o extremo.

El mediocampista llegó al futbol mexicano en el Apertura 2021, procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tras su buen desempeño, el charrúa logró convencer a la directiva rojiblanca y en el Apertura 2023 su carta fue adquirida en su totalidad por la escuadra potosina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad