;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 05:46

Selección Mexicana: Jaime Lozano rotaría a los tres arqueros en la fase de grupos de Copa América

Ante la baja de Luis Ángel Malagón, que en teoría era el arquero titular, y la inexplicable ausencia de Guillermo Ochoa, la portería de la Selección Mexicana busca dueño para esta Copa América y por eso Jaime Lozano tendría pensado darle oportunidad a los tres que tiene en lista

Jaime Lozano y su plan con los tres arqueros en Copa América

Jaime Lozano y su plan con los tres arqueros en Copa América

La gestión de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana ha estado llena de dudas, preguntas y una serie de decisiones polémicas, antes de llegar al examen más importante previo a la Copa del Mundo del 2026.

La Copa América que arranca en unos días, es la prueba máxima para México antes de enfocarse en su Mundial y para la afición, prensa e incluso gente dentro del futbol, el Jimmy aún sigue dejando más dudas que certezas

Y para muestra, lo que este fin de semana reveló Jorge Sánchez en el especial de W DEPORTES de cara la Copa, donde aseguró que el DT del Tricolor tiene pensado alternar a los tres arqueros, durante la fase de grupos del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo revienta al actual entrenador del Tri: ¡¿Qué cartas tiene el Jimmy Lozano para ser DT de México?!

Es decir, tanto el Tala Rangel, Julio González y Carlos Acevedo, atajarían un partido (Venezuela, Jamaica y Ecuador los rivales) para definir, en caso de avanzar de ronda, quien sería el titular en las fases de mata mata.

Y es que sin Guillermo Ochoa considerado y con Luis Ángel Malagón fuera por lesión, México se ha quedado sin sus dos mejores guardametas, por lo que Jaime no tiene claro quién es el tercero en su proceso y por eso alternaría a los tres que llevó a Estados Unidos.

De acuerdo a nuestros expertos, en caso de que esta decisión se confirme, lo único que provocaría Lozano es sumar más dudas a su gestión de grupo y su capacidad al frente del banquillo, ya que, otra vez caería en contradicciones al darle cabida en el equipo a jugadores que no siquiera tenía planteado llevar hace una semanas.

Además, en los amistosos contra Bolivia, Uruguay y Brasil, ni Rangel ni Julio mostraron seguridad, sin embargo son las primeras opciones del DT. Y aunque Acevedo ya tiene más recorrido en Selección y ya atajó en varios amistosos, por ahora, es quinto entre Laos nombres del Jimmy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad