;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:03

América le hace un guiño a Nelson Deossa; ¡Se viene la bomba Azulcrema!

Victor Gomes (auxiliar de André Jardine) tendría platicas y en la mira al futbolista de Pachuca, Nelson Deossa quien podría ser nuevo jugador del América. Afición Azulcrema anhela el fichaje del mediocampista colombiano.

América le hace un guiño a Nelson Deossa; ¡Se viene la bomba Azulcrema!

América le hace un guiño a Nelson Deossa; ¡Se viene la bomba Azulcrema!

El mercado de pases empieza a moverse dentro del futbol mexicano de cara al Apertura 2024, sin embargo, el vigente Bicampeón de Liga MX, Club América, estaría muy interesado en hacerse de los servicios de Nelson Deossa quien recientemente fue campeón de Concachampions con los Tuzos del Pachuca.

Asimismo, el firme interés de las Águilas por hacerse del jugador Tuzo, se dio, ya que Victor Gomes quien funge como auxiliar técnico de André Jardine, siguió en redes sociales (específicamente Instagram) al jugador colombiano, dando a entender que le gusta en demasía las características que tiene el futbolista de la Bella Airosa.

TE PODRÍA INTERESAR: Cruz Azul preguntó por Canelo Angulo y Jordi Cortizo

Ante ello, el revuelo creció en redes sociales al saber que, Gomes, ya habría tenido contacto directo con el jugador Deossa, quien estaría dispuesto a escuchar ofertas formales, y una de ellas seria la del América; además, la voz autorizada, André Jardine, en entrevistas pasadas aseguró que son llamativas las condiciones que tiene Nelson para llegar a ser jugador Azulcrema. El conjunto de Coapa inclusive habría preguntado por el mediocentro.

Cabe destacar, que ante la posible, no inminente salida de Álvaro Fidalgo al futbol español, el cuerpo técnico de Coapa estaría buscando alternativas para suplir al mediocampista, y el objetivo clave seria Nelson Deossa.

¿QUIÉN ES NELSON DEOSSA… JUGADOR QUE ANHELA EL CLUB AMÉRICA?

Nelson Deossa Suárez es un futbolista colombiano que actualmente milita en los Tuzos del Pachuca; ha tenido recorrido por equipos como: Atlético Huila (Colombia), Estudiantes (Argentina), Junior FC (Colombia), Atlético Nacional (Colombia).

TE PODRÍA INTERESAR: Alemania en casa da golpe de autoridad y golea a Escocia; ¡Es la inauguración de la Eurocopa 2024!

Deossa se desempeña como mediocampista (interior); de pierna zurda, con su 1.78 de estatura compite siempre en el rubro físico; tiene contrato con Pachuca hasta 2027 y actualmente, según Transfermarkt, tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares, costo que podría incrementar a 7 millones de dólares para una posible venta al América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad