;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:01

Cruz Azul preguntó por Canelo Angulo y Jordi Cortizo

La Máquina sigue muy activa en el mercado de verano, ya cerraron a Andrés Montaño de Mazatlán y a Giakumakis de la MLS, pero a Martín Anselmi aún le falta una pieza para su esquema y Cruz Azul lo busca en el mercado local.

Cruz Azul quiere a Cortizo o Angulo

Cruz Azul quiere a Cortizo o Angulo

Cruz Azul encontró en Martín Anselmi, el líder de un proyecto que a nada estuvo de quedar Campeón en su primer temporada, sin embargo, la derrota con América en la Final no cambió para nada la misión y el objetivo en La Noria y para este verano, el club está decidido a echar la casa por la ventana para poder volver a ponerse en camino hacia el campeonato.

Es por que el club ha estado muy activo en el mercado y aunque no se ha hecho oficial Andrés Montaño de Mazatlán y Giogios Giakumakis, griego proveniente del Atlanta United de la MLS, ya trabajan en la pretemporada con el equipo. Pero al DT argentino aún le faltan un par de piezas. Una está camino a cerrarse que es Jorge Sánchez, que desde enero estuvo muy cerca de ponerse la playera azul y ahora parece que nada impedirá la contratación del defensor.

Pero la más importante y la que está costando más trabajo encontrar es la de un armador de juego. Carlos Rodríguez ha cumplido pero no es suficiente y por eso Cruz Azul se acercó a dos de los mejores en esa posición de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alemania en casa da golpe de autoridad y golea a Escocia; ¡Es la inauguración de la Eurocopa 2024!

CORTIZO O ANGULO: ANSELMI QUIERE A UNO DE LOS DOS

W Deportes ha podido saber que en días recientes, la directiva de La Máquina se acercó a los respectivos entornos de Jordi Cortizo y Jesús Angulo. Sin 0ferta formal, pero con firmas intenciones de explicarle a cada uno que Martín Anselmi los pidió.

En el caso de Jordi, que jugará la Copa América con la Selección Mexicana, tiene contrato con Rayados y por su salida, Monterrey pediría no menos de 8 millones, situación que complica un poco las cosas, aunque hoy en día , el club de La Noria no tiene problemas con las finanzas. Tan solo el mercado pasado invirtieron cerca de 18 MDD en refuerzos.

Y con Angulo, hay buena voluntad del jugador, le interesa y tienes ganas de jugar en Cruz Azul, aunque hasta el momento de esta publicación, aún no ha habido un ofrecimiento formal entre equipos.

La Máquina espera contar con el Toro Fernández en unas semanas más y tener ya sus 4 fichajes definidos y metidos de lleno para la pretemporada.

COPA AMÉRICA POR W





El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad