;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:21

Miguel Herrera de entrenador a comentarista, fue fichado por una televisora muy reconocida

El entrenador fue fichado por una televisora para sumarse a la mesa de debate que tendrá durante la Copa América 2024.

Miguel Herrera de entrenador a comentarista, fue fichado por una televisora muy reconocida

Miguel Herrera de entrenador a comentarista, fue fichado por una televisora muy reconocida / Azael Rodriguez

Después de que Miguel Herrera fuera destituido de su cargo como entrenador de Xolos de Tijuana, el exentrenador del cuadro fronterizo no logró encontrar otro equipo para seguir activo en la Liga MX. Para el Apertura 2024 no tendrá estará al frente de algún equipo, pero sí se le verá activo en televisión.

Y es que el Piojo fue fichado por la televisora de Fox Sports para convertirse en uno de los analistas en la mesa de debate de La Última Palabra, donde buscará aportar los conocimientos que tiene en el futbol junto a figuras Carlos Hermosillo, Rafael Márquez Lugo y Chaco Giménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gato Ortíz habló por primera vez tras el penal en la Final entre América y Cruz Azul: Soy auténtico y transparente

El exentrenador comenzará su participación a partir de este jueves 13 de junio y será uno de los referentes para la Copa América además de que comenzará el próximo 20 de junio, al igual que se espera que tenga algunas apariciones en análisis de partidos de la Liga MX: “¡PIOJO LLEGA A FOX SPORTS! ¡@MiguelHerreraDT formará parte del mejor panel de analistas del futbol mexicano! ¡BIENVENIDO CAÓN!”, escribió la televisora en sus redes sociales.

Miguel Herrera fue destituido de su cargo como entrenador de los Xolos, luego de los malos resultados que entregó con Xolos. Durante su paso con el cuadro fronterizo también será recordado con el incidente que tuvo con el director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso al terminar el juego entre estos dos equipos en el Estadio Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad