;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:53

Santiago Giménez: ¿Cuánto tiempo más hay que esperarlo? ¿Cuántas oportunidades más?

El Bebote sigue sin explotar en Selección Mexicana y gran parte de prensa y afición empieza a exigirle goles o buenas actuaciones. Por lo pronto, en su debut en Copa América, Santi no pudo brillar.

Santiago Giménez no pudo brillar con México ante Jamaica

Santiago Giménez no pudo brillar con México ante Jamaica

El paso de Santiago Giménez por la Selección Mexicana no ha sido el esperado. El delantero del Feyenoord no ha podido rendir como lo hace en su club y cada vez pierde más créditos con prensa y afición por su poca productividad cada que se pone la playera del Tricolor.

Este lunes fue el turno de Carlos Salas, nuestro colaborador en W DEPORTES, quien le dedicó una editorial al Bebote, que el sábado se volvió a ir en cero ante Jamaica y que en el último año, solo ha hecho un gol con el cuadro nacional.

“¿Hasta cuándo vamos a esperar a Santiago Giménez?. No es casualidad que han pasado tres técnicos con la Selección y ninguno lo ha puesto como figura o parte fundamental de su equipo”, dijo Biyik.

Y es que desde aquel gol ante Panamá, Santi ha estado en 10 partidos con la Selección Mexicana y en ninguno ha podido marcar. De esos 10, 5 entró de cambio.

La situación con Giménez es que en estos últimos partidos, apenas ha salido de la cancha y México se ha visto mejor y encima, su suplente, Guillermo Martínez ha marcado diferencia. Ya sea con goles, con oportunidades generadas o al menos creando más sensación de peligro que el del Feyenoord.

Ante esto, Carlos Salas se pregunta: ¿Qué pasa si el miércoles otra ve Giménez se va en blanco y el Memote lo hace bien?. ¿Debería Lozano cambiar su delantero titular para lo que resta de la Copa?.

Te dejamos la editorial completa a continuación:



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad