;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:55

Chivas le estorba a Amaury Vergara, es momento de que vendan al equipo

El Rebaño sumó otro verano sin poder ficha jugadores de renombre, su afición se cuestiona el por qué otros equipos si contratan buenos mexicanos, mientras su dueño parece estar en todo, menos metido en el futbol

A Amaury Vergara le importa poco Chivas

A Amaury Vergara le importa poco Chivas

Otro verano en los que la afición de Chivas vio pasar los fichajes de élite a otros equipos, mientras su directiva presume contrataciones de bajo perfil y que parecen no sr la solución a la falta de resultados.

Mientras América fichó a Chiquito Sánchez, Toluca a Jesús Gallardo, Cruz Azul a Luis Romo y Jorge Sánchez y Chucky Lozano prefirió la MLS a Guadalajara, el Rebaño se quedo con un suplente de Rayados y 3 juveniles como poco recorrido en primera división.

De esto habló Carlos Salas, nuestro coordinador digital, en una editorial que pone a pesar a los Chivahermanos en el futuro del equipo en este Apertura 2024, que ya inició con empate a cero, con Chicharito lejos de un nivel estelar y con pocas ilusiones de poder competir por el título.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo

ES MOMENTO DE VENDER A CHIVAS

Biyik aseguró que a Amaury Vergara le importa muy poco el equipo de futbol y parece estar metido en asuntos de negocios o de cine, que en el club que su padre llevó a la gloria.

La pregunta es: ¿Hay alguien que quiera comprar a Chivas?. No solo por lo caro, si no por los problemas que ello implica, tanto en lo deportivo, como en lo administrativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad