;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 09:26

Selección de España vuelve a la final de la Eurocopa tras vencer a Francia 2-1

La Furia Roja se colocó como el primer finalista de la justa europea, tras vencer 2-1 a Francia. Los comandados por Luis de la Fuente Castillo esperarán a Países Bajos o a Inglaterra para enfrentarlo en la gran final.

Selección de España vuelve a la final de la Eurocopa tras vencer a Francia 2-1

Selección de España vuelve a la final de la Eurocopa tras vencer a Francia 2-1 / Eurasia Sport Images

Se confirmó al primer finalista de la Eurocopa luego de que España venciera a Francia para superar esta ronda. Con un marcador de 2 tantos a 1, los españoles superaron a su rival en un duelo muy interesante, que tuvo jugadas de peligro en ambas porterías y que terminó con 3 goles en total.

El juego arrancó movido, pues en solo 8 minutos los galos ya estaban arriba en el marcador gracias al gol de Randal Kolo Muani con asistencia de Kylian Mbappé. Sin embargo, los

españoles supieron reaccionar solo minutos más tarde, pues Lamine Yamal marcó uno de los mejores goles del torneo a los 21 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul se ve obligado a demandar al Copenhague y a los agentes de Huescas a la FIFA

Solo 4 minutos más tarde lograron tomar ventaja, pues Dani Olmo hizo una gran jugada dentro del área, disparó y Jules Koundé empujó el balón a las redes. En el resto del partido, el conjunto de Francia generó muchas jugadas de gol, aunque no encontraron contundencia y así terminó el partido.

De esta forma, España llegó a su quinta final de la Eurocopa, donde buscará su cuarta corona para ser el máximo ganador en solitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad