Tom Brady se convierte en el nuevo dueño minoritario de Las Vegas Raiders
Mediante un acuerdo aprobado de manera unánime por los propietarios de equipos de la NFL, quarterback retirado, siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady será propietario de minoritario de Las Vegas Raiders.
La NFL aprobó la compra de una participación minoritaria de Las Vegas Raiders por parte de Tom Brady. Después de meses de espera, la liga accedió a esta asociación, por lo que el legendario mariscal de campo abrirá un nuevo capítulo en su carrera, tras su retiro profesional.
El porcentaje que Brady y su socio adquirieron es del 10 por ciento de la franquicia, por lo que solo el 5 por ciento es de su propiedad. Esta noticia fue bien recibida por los propietarios de la liga, en especial Roger Goodell, quien destacó su entusiasmo por el compromiso del quarterback en el fútbol americano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal se despide de las canchas del tenis profesional
Este proceso fue tardado para evitar un conflicto de intereses, ya que Tom es analista en una reconocida cadena deportiva, por lo que se impusieron restricciones sobre su participación en el equipo, limitando su acceso a las instalaciones del equipo, así como a los jugadores y a los entrenadores.
Esta no es la primera vez que una estrella del deporte invierte en clubes, ya que Patrick Mahomes es uno de los propietarios de Sporting Kansas City, David Beckham es dueño del Inter Miami FC y LeBron James tiene el 12 por ciento de las acciones del Liverpool.
Este movimiento no solo refuerza la conexión de Brady con el fútbol americano, sino que también marca un nuevo rol para él en el deporte, ampliando su legado más allá del campo de juego.