;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:58

100 Gritos de Gol de Sergio Ramos con el Real Madrid

El eterno capitán blanco alcanzó el centenario de goles como Merengue tras marcarle al Inter en Champions

Sergio Ramos Real Madrid. Foto: W Deportes

Sergio Ramos Real Madrid. Foto: W Deportes(Thot)

Sergio Ramos sigue acrecentado su leyenda dentro del Real Madrid, y es que tras su gol en la jornada 3 de la Champions en la victoria de 3-2 sobre el Inter de Milán, el eterno capitán llegó a 100 anotaciones con la camiseta merengue.

 

Ramos parece poseer alma de delantero, pero es uno de los mejores defensas de la historia, con un centenar de gritos de gol repartidos en 72 dentro de la Liga española, 14 en Champions League, 7 en Copa del Rey, 3 en el Mundialito, 2 en la Supercopa de Europa y de España.

 

Un gol 100 como madridista que llega casi 15 años después del primero, su estreno goleador data del lejano 6 de diciembre de 2005 en la cancha del Olympiacos y precisamente también fue de cabeza y en Champions League, justo como el gol 100, pasando en el camino por goles que quedarán por siempre en la memoria del Madridismo.

Cabe destacar que solo 19 futbolistas han alcanzado el centenar de goles como madridistas: 15 delanteros entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Raúl, Di Stéfano o Hugo Sánchez, dos centrocampistas: Míchel y Pirri. Y Fernando Hierro, que alternó entre la zaga y mediocampo, siendo Sergio Ramos el primer y único defensa natural que entra en el selecto club de artilleros centenarios para volver aún más grande su legado dentro del Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad