Escucha ahora

Música


3 futbolistas que fueron mejores en otros deportes

Tim Wiese, Toni Fritsch y Martín Gramática brillaron fuera del futbol

3 futbolistas que fueron mejores en otros deportes

Tim Wiese llegó a jugar con la Selección de Alemania. Foto: Getty Images

El futbol es el deporte más popular del mundo y muchos sueñan con ser futbolistas aunque pocos lo logran, pero hay algunos que tras lograr el reto de ser jugadores profesionales probaron suerte en otros deportes en donde ahí si pudieron brillar.

1- Tim Wiese: Este guardameta alemán tuvo momentos destacados con el Hoffenheim y el Werder Bremen, incluso llegó a jugar en seis ocasiones con la selección de Alemania; pero al retirarse decidió incursionar en el mundo de la WWE en donde brilla por su fortaleza física e incluso le apodan la "Máquina".

2- Martín Gramática: Este futbolista argentino decidió probar suerte con el Estudiantes de la Plata e incluso con los Rayos del Necaxa en México. Su calidad futbolística no le alcanzó para brillar en las canchas, por lo que decidió probar suerte como pateador en la NFL. Es aquí en donde tuvo el éxito soñado al ganar un Super Bowl con los Bucaneros de Tampa Bay.

3- Toni Fristch:En la década de 1960,  fue un delantero rápido que pasó 8 años con el Rapid Vienna, haciendo 123 apariciones y anotando 15 goles. Jugó en nueve ocasiones para la Selección de Austria, anotando 2 goles. Después de retirarse en 1979, fue elegido como el nuevo pateador de los Dallas Cowboys, donde ganó un Super Bowl y jugó 12 años en esta Liga.