;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:47

¡A semifinales!

La Selección Mexicana derrotó 2-1 al anfitrión y consiguió su pase a la siguiente ronda

Festejo de Hirving Lozano. Foto: Getty Images

Festejo de Hirving Lozano. Foto: Getty Images(Thot)

La selección mexicana consiguió su primer objetivo en Rusia tras derrotar 2-1 al anfitrión y acceder a semifinales  de la Copa Confederaciones.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio iniciaron perdiendo el partido, luego de que al minuto 24 que Aleksander Ekhorin asistiera a Samedov, quien envió el balón al fondo de la portería de Guillermo Ochoa.

Minutos antes, Andrés Guardado cometió una falta al anotador de los rusos, lo que le valió una tarjeta amarilla que le hará perderse el partido de la siguiente ronda.

Al minuto 30, Héctor Herrera envió un trazo largo al área que conectó de cabeza Néstor Araujo para empatar el partido.

El segundo gol del equipo mexicano llegó al minuto 51. Herrera despejó el balón y tras una mala salida de Igor Akinfeev, Hirving Lozano cabeceo el balón para remontar el marcador.

Ocho minutos después, el tercer gol de México cayó gracias a Héctor Moreno, sin embargo, luego de la revisión del VAR, el arbitro terminó anulándolo por fuera de lugar del defensa de la Roma, y de esta manera el marcador quedó 2-1 a favor de los aztecas.

Está será la tercera ocasión en la que la selección mexicana accede a semifinales de la Copa Confederaciones, luego de las ediciones de 1999 y 2005.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad