;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:02

Acereros rompió el invicto de los Jefes

Los grandes perdedores fueron los Packers, que posiblemente no contarán con Rodgers lo que resta de la temporada

Le'Veon Bell. Foto: Getty Images

Le'Veon Bell. Foto: Getty Images(Thot)

Se disputó la sexta semana de la NFL con varias sorpresas y lesiones de gravedad para muchos equipos.

Los Pittsburgh Steelers dieron la gran campanada y acabaron con el único invicto restante, tras derrotar 19-13 a los Kansas City Chiefs de Alex Smith. El corredor Le’Veon Bell dio un partidazo al superar las 100 yardas por tierra y “Big Ben” volvió a mostrar su gran nivel como mariscal.

Por otra parte, Derek Carr regresó a los emparrillados luego de su lesión, pero poco pudo hacer en la derrota de los Raiders de Oakland ante los Charges de Los Ángeles por 17-16.

Las malas noticias para los Green Bay Packers llegaron una tras otra en su derrota contra los Minnesota Vikings por 23-10. Primero fue su mariscal, Aaron Rodgers, para muchos el mejor de la liga, el que sufrió un golpe en el hombro. Los reportes posteriores indican que fue una fractura de clavícula y podría perderse el resto de la temporada.

A su vez, Tom Brady se convirtió en el quaerterback con más triunfos en campaña regular en el triunfo de los New England Patriots 24-17 sobre los New York Jets.

Por último, otra gran sorpresa la dieron los Miami Dolphins, quienes vinieron de atrás para doblegar 20-17 a los Atlanta Falcons, actuales subcampeones de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad