;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:30

Actividad de los mexicanos en las grandes ligas

Los mexicanos se destacan en la MLB

Julio Urías. Foto: GettyImages

Julio Urías. Foto: GettyImages(Thot)

Continúa la temporada del beisbol de las Grandes Ligas y con ella la actividad de los peloteros mexicanos. 

El martes 15 de junio, Julio Urías saltó a la loma en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles por 5 carreras a 3 ante los Phillies de Philadelphia

El mexicano fue el abridor para la novena angelina, donde trabajó un total de 5 entradas y 2 tercios, con 6 imparables recibidos, 2 carreras limpias y 5 ponches, además de pegar un Hit e impulsar una carrera. 

En ese mismo duelo, el relevista mexicano Víctor González, también vio actividad al trabajar un tercio de entrada sin recibir daño. 

Otro lanzador que subió al montículo fue Luis Cessa con los Yankees de Nueva York en su triunfo ante los Blue Jays de Toronto por 6 a 5. El mexicano lanzó 2 tercios de entrada, recibiendo un imparable y ponchando a un rival. 

Además, Alex Verdugo tuvo un maravilloso juego con 2 carreras, 2 imparables y 3 carreras producidas en 5 turnos al bat, donde los Red Sox derrotaron a Atlanta por 10 carreras a 8.

En más actividad de los peloteros mexicanos, Giovanny Gallegos trabajó una entrada completa en la victoria de San Luis por 2 a 1 ante Miami. El serpentinero mexicano hizo una buena labor al no recibir daño y ponchar a un rival. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad