;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:07

¡Adiós, Covid-19! NFL suspende todas las medidas contra dicha enfermedad

La National Football League es la primera liga en el mundo que termina con los protocolos contra Covid-19

Los Angeles Rams se llevaron el Superbowl LVI. Foto: Getty

Los Angeles Rams se llevaron el Superbowl LVI. Foto: Getty(Thot)

La National Football League y la National Football League Players Association llegaron a la decisión de suspender de forma definitiva todas las medidas que tenían implementadas para contrarrestar la propagación del Covid-19. Entre dichas medidas se encontraban el uso de cubrebocas, exámenes continuos, aislamientos, etc.

 

En caso de que Estados Unidos o algún estado de la nación decida lo contrario, la liga se pondrá a completa disposición de las autoridades. De igual forma, dicha decisión está sujeta a cómo evolucione en la liga, dado que si se llegaran a presentar contagios se tendría que estipular un protocolo.

 

Hay que recordar que en 2020, cuando comenzó la pandemia, la liga llegó a considerar el suspender la temporada; sin embargo, se optó por concluirla con la condición de hacerlo con los estadios a puerta cerrada.

 

Cuando la afición comenzó a regresar a las tribunas para presenciar los duelos en los emparrillados, siempre lo hizo siguiendo las medidas estipuladas. Hoy, dos años después del comienzo de la pandemia, la NFL ha optado por eliminarlas y volver al espectáculo tal y como se conocía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad