;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:08

Ajax y Bayern se roban la Champions

A falta de una jornada, ya hay varios equipos clasificados a octavos

Ajax ganó de visita en Turquía. Foto: getty

Ajax ganó de visita en Turquía. Foto: getty(Thot)

Concluyó la quinta jornada de la UEFA Champions League con varios partidazos.

En actividad del Grupo A, el Manchester City derrotó en casa 2 goles a 1 al Paris Saint Germain y con este resultado, los ingleses aseguraron el liderato del sector, mientras que los franceses clasificaron como segundos del grupo.

En más resultados, en el Grupo B, el Liverpool venció 2 a 0 al Porto y el Milán de Italia superó de visita por la mínima diferencia al Atlético de Madrid. Con estos resultados, los dirigidos por Jurgen Klopp confirmaron el liderato del grupo, mientras que el Porto, Atleti y Milán se jugarán el segundo boleto a Octavos en la última jornada.

Por otra parte, en el Grupo C, el Ajax de Edson Álvarez superó 2 por 1 al Besiktas y se quedó con el liderato del grupo. Asimismo, el Sporting de Lisboa derrotó 3 goles a 1 al Borussia Dortmund.

Por último, en el grupo D, el Real Madrid goleó 3 a 0 al Sheriff y recuperó el liderato del sector, mientras que el Inter de Milán también superó 2 por 0 al ya eliminado Shakhtar Donetsk.

Después de 5 jornadas completas, ya hay 10 equipos clasificados a los Octavos de Final y son: Manchester City, Paris Saint Germain, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Inter, Bayern Munich, Manchester United, Chelsea y Juventus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad