Escucha ahora

Territorio Azul


Alerta al máximo para el Clásico de España

Se viene uno de los partidos más esperados del año

Alerta al máximo para el Clásico de España

Barcelona vs Real Madrid . Foto: W Deportes

Aunque el Barcelona contra el Real Madrid ha sido en los últimos años el gran clásico que acapara la atención del mundo, por el gran nivel que demuestran en el terreno de juego. Ahora tendrá un condimento especial, ya que los focos estarán encendidos de principio a fin por todas las amenazas de protestas separatistas catalanas que rodean a este encuentro.

Ante esto el gobierno junto a los equipos contarán con un amplio sistema de seguridad de más de 3 mil efectivos, para impedir cualquier tipo de altercado o protesta, que afecten el curso de este encuentro, que en el mes de octubre se tuvo que posponer por las mismas razones.

Mientras tanto en el tema deportivo, llegan a este partido que se tuvo que mover de fecha, dos equipos que se encuentran en igualdad de circunstancias. labugranas y merengues se encuentran en la cima de la tabla con 35 unidades, además de que cuentan con los líderes de goleo, que son Lionel Messi y Karim Benzema, ambos con 12 goles conseguidos al momento. Por lo que este partido será vital para las dos escuadras en el cierre de este 2019.