;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:57

Alfredo Gutiérrez llega a los 49ers

Alfredo Gutiérrez es un jugador de futbol americano que participóen el International Pathway Program

Alfredo Gutiérrez. Foto: Twitter @nflmx

Alfredo Gutiérrez. Foto: Twitter @nflmx(Thot)

Alfredo Gutiérrez es un jugador de futbol americano que participó en el International Pathway Program, donde buscaba conseguir el sueño de llegar a la NFL en la próxima temporada.

Hace unos días ofreció una confernecia de prensa, donde destacó los momentos más importantes de su carrera en los emparrillados, además de dar a conocer sus sueños en los próximos años dentro de este deporte, donde asegura que ya se siente listo para estar en la máxima liga.

Y unos cuantos días después, se ha presentado una excelente noticia, ya que Alfredo se unirá a las filas de los 49ers de San Francisco para la campaña 2021 como parte del programa internaicional. 

Con una estatura de 2.08 metros y un peso de 150 kilogramos, sorprendió a los visores desde sus primeros días de entrenamiento.

Con el programa internacional, Gutiérrez tuvo la oportunidad de mostrar su talento en una serie de prácticas para buscar ganarse un puesto en la liga de futbol americano de Estados Unidos.

Recordemos que anteriormente lo había logrado Isaac Alarcón, quien logró firmar un contrato con los Vaqueros de Dallas para ser parte del equipo de prácticas de la temporada pasada.

Ahora es turno de Afredo Gutiérrez de demostrar su talento en la NFL, liga que lo colocó en los 49ers para buscar ganarse un puesto.

El liniero ofensivo estará en la pretemporada con el equipo con el objetivo de ganarse un contrato con San Francisco para estar con ellos durante toda la campaña del 2021 y así seguir con su sueño de brillar en esta liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad