;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:55

Alustiza niega ser un jugador problema

En conferencia de prensa el jugador de Pumas negó ser conflictivo.

Alustiza niega ser un jugador problema

Alustiza niega ser un jugador problema(Thot)

El refuerzo de los Pumas, Matías Alustiza, negó ser un jugador conflictivo y desmintió rumores de una mala relación con su anterior técnico José Guadalupe Cruz. El delantero México-Argentino colaboró con un gol en la victoria 2-1 contra Zacatepec, en duelo de pretemporada del pasado jueves en "Cantera".

"Muchos pueden hablar de mí, pueden decir muchas cosas, que yo me fui del Atlas por problemas con el técnico, pero no hay que creer; con el profe Cruz yo me llevaba muy bien, tengo a 27 jugadores de testigo, jamás hubo problema pero bueno, como usted dice la gente puede hablar y puede decir lo que quiera (...) si critican a Messi y a Cristiano Ronaldo, qué no me van a criticar a mí, pero yo estoy muy tranquilo, trabajo día a día trato de ser buen compañero", declaró el jugador.

La titularidad no está garantizada para el ex del Atlas de Guadalajara y comentó que acatará las órdenes de David Patiño de acuerdo a sus necesidades.

"Hacer lo que me pida el técnico en ese momento, si me toca jugar en ese partido me dirá, obviamente todos los rivales son diferentes entonces por ahí un partido necesita una cosa y otro partido necesitas otra, tratar de adaptarnos a lo que nos pida y hacerlo de la mejor manera".

El cuadro de Universidad Nacional sostendrá duelo amistoso contra Cafetaleros el próximo 29 de diciembre como parte de su pretemporada

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad