;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:46

"América es el más grande de México y yo sueño con jugar en equipos grandes": Mauro Quiroga

El Comandante se dijo agradecido ante el interés de las Águilas

América interesado en Mauro Quiroga de Necaxa. Foto: Mexsport / W Deportes

América interesado en Mauro Quiroga de Necaxa. Foto: Mexsport / W Deportes(Thot)

 

Después de más de dos meses sin actividad en la Liga BBVA MX, las noticias siguen como pan caliente en el horno, y parece que en esta ocasión, Mauro Quiroga, delantero del Necaxa quisiera cocinar su fichaje con las Águilas del América.

En Coapa, la zona ofensiva se vio fuertemente parchada por las múltiples bajas a lo largo del torneo, es por eso que suenan varios nombres para reforzar el ataque, entre esos, el del atacante de los Hidrorayos.

En una entrevista para BOLAVIP, el comandante comentó que no puede ocultar las ganas ni el deseo de jugar en un equipo grande,

"Es imposible oclutar las ganas y el deseo de jugar en equipos grandes. Cuando era niño, en mi barrio era todo Boca y River, y en este caso, en México es el América el equipo más grande de todos, ovbiamente sería un paso importantísimo en mi carrera, ese por el que vengo trabajando y buscando. Estoy agradecido si el América me da el visto bueno para llegar".

Hasta el momento, Quiroga no ha dejado de sorprender en el futbol mexicano, a sus 30 años es una de las armas más letales dentro del área, pues en su primera temporada se consagró campeón goleador junto a Alan Pulido.

Por el momento no hay nada seguro, tampoco hay una oferta oficial, pero es justo lo que necesita el cuadro de Miguel Herrera para encarar las dificultades  que se han vuelto una constante en el equipo de las Águilas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad