• Actualizado 25 Sep 2022 17:54

Así llegan 'Canelo' Álvarez y Callum Smith

Todo listo para el regreso de Saúl al ring en uno de los combates del año

Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith. Foto: Mexsport

Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith. Foto: Mexsport(Thot)

Oficialmente Saúl “Canelo” Álvarez y el inglés Callum Smith se mediarán este fin de semana en el Alamodome de San Antonio, Texas. 

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo este viernes por la mañana en la cual, ambos pugilistas dieron las 168 libras pactadas para disputar el título por el peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Para el ‘Canelo’ Álvarez , está pelea significará la primer del año, debido a los problemas legales que sostuvo contra Golden Boy Promotions.

El tapatío no se subía al cuadrilátero desde aquel combate en el que derrotó al ruso Sergey Kovalev en la división de los semicompletos de la OMB. Hasta el momento el púgil mexicano se mantiene con un total de 56 peleas, con un saldo de 53 victorias de las cuales 36 las ganó por la vía del nocaut y solo una derrota.

Por su parte el británico de 30 años de edad  llega a este combate en calidad de invicto con 27 peleas ganadas, 19 por nocaut. La última pelea que sostuvo Smith fue en 2019 cuando derrotó por decisión unánime a John Ryder para retener el título Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Cabe mencionar que la última pelea del ´Canelo´ Álvarez en el Alamodome fue en 2013 en donde salió con la victoria frente al británico Asutin Trout

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad