;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:37

Así quedaron los choques de Octavos en la Copa Libertadores

Sin duda el choque más atractivo es el del Internacional de Porto Alegre contra Boca Juniors

Octavos de Final de Copa Libertadores. Foto: Copa Conmebol Libertadores

Octavos de Final de Copa Libertadores. Foto: Copa Conmebol Libertadores(Thot)

Quedaron definidos los cruces de Octavos de Final de la Copa Libertadores con duelos de poder a poder, donde destacan los choques entre clubes argentinos y brasileños.

 

Después de una atípica fase de grupos a causa de la pandemia del COVID-19, la Conmebol realizó el sorteo de Octavos, donde 16 equipos buscarán levantar el trofeo de clubes más prestigioso a nivel continental.

 

Sin duda el choque más atractivo es el del Internacional de Porto Alegre contra Boca Juniors, con la vuelta a jugare en la Bombonera. Donde el equipo que avance se tendrá que enfrentar al ganador entre Racing y el vigente campeón Flamengo, que define la vuelta en casa.

 

Por su parte, River Plate que también cerrará de local chocará con el Atlético Paranaense, la Liga de Quito se medirá ante el Santos de Brasil, Independiente del Valle contra el Nacional de Uruguay, Guaraní que cerrará enfrentando al siempre favorito Gremio de Brasil, además del Libertad de Paraguay que jugará ante Wilstermann de Bolivia y el Delfín de Ecuador contra el Palmeiras.

Los duelos de ida se celebrarán en la semana del 24 de noviembre, mientras que los de vuelta y definitivos desde el primero de diciembre.

 

Cabe destacar que tal y como ya sucedió en 2018 con un desenlace netamente Millonario, Boca y River Plate solo se podrían enfrentar en la gran final de la Copa Libertadores, a jugarse en esta edición en enero del 2021 en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad