;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:12

Así quedaron los duelos de ida de los Octavos de Champions

Siete de los ocho visitantes ganaron el duelo de ida en la Champions

Octavos Champions League. Foto: Especial

Octavos Champions League. Foto: Especial(Thot)

En la actividad de miércoles de los octavos de final de ida del mejor fútbol del mundo, la UEFA Champions League.

El Borussia Mönchengladbach y el Manchester City se vieron las caras en terreno neutral, en la Púskas Arena de Budapest, los "Sky Blues" vencieron al conjunto alemán 2-0 con goles de Bernardo Silva a la media hora de juego y al minuto 65 con gol de Gabriel Jesús.

Con ello, los de Guardiola llegan a 19 victorias consecutivas y 26 juegos invictos en competencias oficiales y por supuesto enfrentan la vuelta con una ventaja sumamente cómoda.

En el otro juego, el Real Madrid se impuso 1-0 al Atalanta en el Stadio di Bergamo. Desde los 17 minutos el cuadro local se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Remo Freuler y a los 29 minutos, el delantero Duvan Zapata salió de cambio con molestias.

Aunque los Merengues intentaron por todos lados, fue hasta el minuto 86 cuando Ferland Mendy consiguió romper el cero con golazo, un derechazo desde fuera del área que colocó a media altura al palo izquierdo de Gollini para que el conjunto blanca se llevara la mínima ventaja para la vuelta en marzo.

Con estos dos partidos se cierra la ida de los octavos de final donde en siete de los ocho duelos ganaron los visitantes, PSG goleó 4-1 a domicilio al Barcelona, al igual que Bayern a la Lazio. RB Leipzig cayó 0-2 ante Liverpool, Sevilla 2-3 Dortmund y el Atlético de Madrid 0-1 Chelsea. Solamente el Porto del Tecatito Corona pudo vencer como local a la Juventus de Cristiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad