;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:38

Así va la lucha por el título de España

Atlético y Real Madrid tropezaron. Barcelona ganó y tiene el destino en sus manos

España: La liga española. Foto: W Deportes

España: La liga española. Foto: W Deportes(Thot)

La pelea por el título en España se cerró más que nunca luego de que este fin de semana tanto Real Madrid como Atlético dejaran puntos en el camino y Barcelona junto al Sevilla sacaran victorias muy importantes.

En primera instancia, los merengues no pudieron pasar del empate frente al Betis de Guardado y Lainez y se quedaron con 71 unidades tras la Jornada 33.

Para el domingo llegaron la mayoría de los partidos y con el Barcelona teniendo una visita difícil ante el Villarreal. Los catalanes se fueron abajo, pero pudieron remontar y se impusieron 2-1, con lo que llegaron a 71 unidades con un compromiso menos.

El otro inmiscuido en la lucha por el campeonato es Sevilla que arrastra cinco victorias de forma consecutiva y sin reflectores se metió a la pelea. Los sevillanos ahora vencieron 2-1 en casa al Granada con tantos de Rakitic y Ocampos.

Por último, el cuadro de Simeone tenía una visita dura en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao y terminaron cayendo 2-1 sobre el final.

Con estos resultados, Atlético sigue de líder con 73 unidades, seguido de Real Madrid y Barcelona, ambos con 71, pero los catalanes con un encuentro menos; mientras que el Sevilla es cuarto con 70 puntos. El duelo clave será el encuentro entre Barcelona y Atlético, en dos semanas, el sábado 8 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad