;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:48

Atlas arrancará pretemporada el 8 de junio

Los Zorros comenzarán los trabajos de cara al Apertura 2020

Rojinegros del Atlas. Foto: twitter @atlasfc

Rojinegros del Atlas. Foto: twitter @atlasfc(Thot)

Los Rojinegros del Atlas ya tienen fecha de regreso a los entrenamientos. Los Zorros regresarán a los trabajos el lunes 8 de junio, para arrancar con sus labores de pretemporada de cara al Apertura 2020 de la Liga BBVA MX.

La escuadra tapatía tenía en mente regresar este primero de junio, pero decidieron aplazar su vuelta a las labores una semana para darle vacaciones al equipo.

Y hablando de cómo será este regreso, el club informó que cumplirán con los protocolos sanitarios estipulados por las autoridades estatales y federales, que incluyen el uso de cubrebocas a la llegada y retirada de las instalaciones de La Madriguera, así como sana distancia, uso de gel antibacterial y desinfección de cada miembro y material de trabajo presente en el club.

Además de que el mismo 8 de junio, se les volverá a practicar pruebas de COVID-19 a todos los miembros de la institución para detectar algún contagio.

Finalmente, destacar que la semana pasada Atlas realizó una destacada muestra de apoyo donando 1,400 despensas a los trabajadores del Estadio Jalisco, y ahora la Academia se preparan para regresar con aires renovados el próximo torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad