;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:52

Atlas pega primero en la Semi

La Academia ganó la ida ante Pumas en CU

Furch fue el auto del gol. Foto: mexs

Furch fue el auto del gol. Foto: mexs(Thot)

Atlas pega primero en la semifinal de ida de la liga BBVA Mx. 

Los de la academia sorprendieron a todos los asistentes de Ciudad Universitaria al dar el primer golpe de autoridad en esta llave a los Pumas. 

Un partido que empezó con mucha intensidad a favor de los universitarios, incluso con más llegadas de por medio que la visita. 

Prácticamente el resto de la primera mitad fue a favor de los de azul y oro, en lo que respecta a aproximaciones y disparos de media y larga distancia. 

Antes del término de los primeros 45 minutos, una increíble jugada por parte de los zorros, terminó dando el único tanto del partido. Un balón largo que termina bajando de manera espectacular  Quiñones, que no se vuelve loco y asiste a Julio Furch, que se encontraba en la media luna y la impactaba con fuerza. 

En el traslado, la defensa de los pumas, poco pudo hacer, lo mismo que Alfredo Talavera, que por más que se estiró, no pudo atajar el balón. 

A los dos minutos de esta acción, un contragolpe generado por Alfredo Talavera, le daría la oportunidad de hacerles daño a los visitantes. Sebastián Saucedo caía dentro del área y el árbitro marcaba penal, que más tarde el VAR lo terminaría por anular. 

 En el complemento los dirigidos por Andrés Lillini lo siguieron intentando, pero poco pudieron hacer, gracias a la figura de Camilo Vargas que no se cansó de atajar todos los cañonazos que le dieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad