;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:17

Atlas, Rayados y Juárez con positivos por COVID-19 a horas de arrancar el torneo

Se encienden las alarmas en el futbol mexicano que arranca el 23 de julio

Atlas Liga MX. Foto: Getty Images

Atlas Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Se encienden las alarmas en el futbol mexicano, y es que tres equipos han anunciado múltiples casos positivos por COVID-19 en las últimas horas.

En la Liga MX, el Atlas informó mediante un comunicado que tras 87 pruebas realizadas entre primer equipo, Sub 20 y los cuerpos técnicos, cinco elementos del club resultaron contagiados por coronavirus. Los cuales se desconoce su identidad, pero se encuentras aislados, en observación y siguiendo los protocolos sanitarios.

Misma situación que Rayados, quien reporta tres casos positivos, entre ellos un jugador y dos miembros del staff técnico. Y la Liga de Expansión no se salva, pues Dorados de Sinaloa también dio a conocer 12 casos positivos por COVID-19 tras cuarenta pruebas realizadas.

 

Cabe destacar que los Rojinegros harán su debut en el torneo el próximo sábado ante Xolos en Tijuana. Mientras que Monterrey hará lo propio el domingo ante Toluca.

Estos equipos se unen a clubes como Toluca, Necaxa y Juárez que abre el torneo este jueves, que también presentaron contagiados en los últimos días.

Situación que ocasiona preocupación en la familia del futbol mexicano, pues la Liga MX regresará este 23 de julio con el torneo Guard1anes 2020 BBVA, en medio de múltiples equipos con casos positivos en la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad