;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:09

Atletas mexicanos avalan la decisión de aplazar los Juegos Olímpicos

Jane Valencia, Alejandra Romero y Carlos Sensores nos compartieron su opinión

Delegación Mexicana. Foto: Mexsport

Delegación Mexicana. Foto: Mexsport(Thot)

Tras el anuncio por parte del Comité Olímpico Internacional de que la máxima justa deportiva a desarrollarse en Tokio cambiaba para el año 2021, algunos atletas mexicanos compartieron a W Deportes su sentir ante esta situación.

Por su parte la luchadora olímpica Alejandra Romero agradeció la decisión del COI que vio por el bien de los atletas.

"Me parece una buena forma de pensar en nosotros del Comité Olímpico Internacional ya que nos están cuidando como atletas y posponer los Juegos Olímpicos me parece una buena postura ya que mis compañeros que ya tienen su pase están sin entrenar".

También habló Jane Valencia, luchadora mexicana que con el boleto en mano tendrá que esperar para convertirse en la primera azteca en participar en su disciplina en unos Juegos Olímpicos.

"Yo estoy en enfocándome en lo positivo, que es que tenemos más tiempo para prepararnos, para estar saludables, retomar rutinas de entrenamiento, la meta no cambia, no cambia el propósito, solo cambia la fecha".

Finalmente el taekwondoín Carlos Sensores de igual forma aplaudió la decisión que se tomó.

"Estamos pasando por una situación bastante delicada en la cual se acaba de posponer los Juegos Olímpicos, es una decisión responsable por parte de las organizaciones y pues bueno, a seguirle echando ganas, estar listos para lo que se venga y no perder ese sueño y esa esperanza".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad