Escucha ahora

Liga Premiere


Atlético de Madrid vence al Barcelona en el Wanda Metropolitano

Con la victoria 1-0 los rojiblancos se posiciona en 2 lugar a 9 puntos de su mas cercano perseguidor

Atlético de Madrid vence al Barcelona en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid . Foto: Getty Images

El Atlético de Madrid le pegó por la mínima en el Wanda Metropolitano al Barcelona en duelo correspondiente a la fecha diez de la liga española.

El primer tiempo fue sumamente disputado, mientras que el cuadro colchonero tuvo mas ocasiones claras de gol, los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron la posesión de la pelota en un 60%.

Cuando el Barça lucía mas dominante, una mala recepción de pique en la salida le dejó el balón a correa que asistió a Yannick Carrasco, se quitó a Ter Stegen en 3/4 de cancha para definir el 1-0 con el marco abierto en el último minuto de la primera mitad.

Por si al Barcelona le faltaba algo, para la segunda parte Piqué tuvo que salir del campo al 60´tras lesionarse la rodilla. Con el pasar de los minutos el Atleti bajo los decibeles y se encargo de cuidar el resultado ante un Barcelona que buscó sin ideas un empate que nunca llegó.

Con la victoria 1-0 el Atlético de Madrid se posiciona en 2 lugar a 9 puntos de su mas cercano perseguidor y el conjunto culé queda en la décima posición tras caer por tercera vez en la campaña.