;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:33

Atlético de San Luis presentó las pruebas médicas por COVID-19

Todos los elementos fueron sometidos a exámenes para descartar algún contagio

Atlético San Luis. Foto: twitter @AtletideSanLuis

Atlético San Luis. Foto: twitter @AtletideSanLuis(Thot)

Poco a poco los equipos del fútbol mexicano están comenzando a realizarse las pruebas médicas por el COVID-19. Ahora le tocó el turno al club en donde inició todo en nuestro país, en donde se confirmó el primer caso de un personaje ligado al fútbol con resultado positivo por coronavirus.

Durante el transcurso del lunes, el Atlético de San Luis citó a sus jugadores en las instalaciones del centro de investigación en ciencias médicas de la salud.

Ahí, todos los elementos fueron sometidos a exámenes para descartar algún contagio. Hasta el momento, ni el club ni la propia liga han revelado los resultados, pero se espera que sea la misma Liga BBVA MX quien los de a conocer como lo ha hecho con los demás equipos de la Primera División.

Cabe mencionar que Atlético de San Luis se unió a las Chivas, América, Rayados, Santos Laguna y a los rojinegros del Atlas como los equipos que ya presentaron sus exámenes médicos con el objetivo de regresar lo antes posible a los entrenamientos de cara al siguiente torneo.

Finalmente, es importante resaltar que Alberto Marrero, presidente del cuadro potosino, fue el primer personaje del futbol mexicano confirmado como positivo por COVID-19. Sin embargo, después de varias semanas y de 3 pruebas, el dirigente español informó que se curó del patógeno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad