;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:20

Barcelona debe descartar a un refuerzo para Europa League

El cuadro culé no podrá colntar con uno de sus fichajes de invierno

Ferran Torres es uno de los fichajes de invierno. Foto: getty

Ferran Torres es uno de los fichajes de invierno. Foto: getty(Thot)

Vaya problema el que se le viene al Barcelona de cara a los 16vos de Final de la UEFA Europa League, ya que tendrá que descartar a 1 de sus 4 refuerzos de este mercado invernal.

Si bien, aún no lo han hecho oficial, Pierre Emerick Aubameyang será presentado como nuevo jugador del Barça en las próximas horas, cerrando así un activo periodo de pases en la institución Blaugrana. Sin embargo, para la serie ante Napoli y lo que resta de UEL, una de las incorporaciones será descartada.

El reglamento de competencia solo te permite registrar a 3 refuerzos de cara a las rondas definitivas, por lo que Xavi tendrá que decidir entre Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traore o el gabones.

Medios en España aseguran este miércoles que la opción más viable es Dani Alves, el cual de a poco va adquiriendo un puesto más cercano al DT aunque ha mostrado buen nivel desde que regresó al equipo.

Por otro lado, el que se podría quedar afuera sería Aubameyang, ya que apenas va llegando a la institución y su falta de ritmo y adaptación podrían jugarle en contra.

La serie entre culés y el equipo de Hirving Lozano se jugará el 17 y 24 de febrero. Primero en el Camp Nou y después en el estadio Diego Armando Maradona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad