Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Barcelona pone la Liga en suspenso

Con doblete de Messi, los blaugranas derrotaron 3-2 al Valencia

Barcelona pone la Liga en suspenso

Lionel Messi, Barcelona . Foto: Getty Images

Barcelona venció de visita al Valencia en el Estadio Mestalla por marcador de tres goles a dos en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Española.

El primer tiempo fue gris con pocas llegadas por lado, a penas tres tiros, dos del Barça y uno de los locales.

Para la segunda mitad, las emociones se intensificaron y los goles cayeron, primero Gabriel Paulista abrió el marcador de cabeza al minuto 50, pero poco duro el gusto, ya que Lionel Messi concretó el empate al 57' tras fallar un penal que luego de varios rebotes pudo empujar a la meta.

Posteriormente, Antoine Griezmann marcó el segundo de los blaugranas al 63' de tiempo corrido y seis minutos más tarde, de nueva cuenta el 'PichichiMessi anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero en el marcador con un golazo de tiro libre. Para la recta final, Carlos Soler descontó, pero de nada sirvió.

Con este resultado el Barça sigue luchando por la Liga, en tercero tras sumar los mismos 74 puntos que el Real Madrid y dos menos que el Atlético de Madrid que sigue como líder general con 76 unidades.

La próxima jornada los de Koeman enfrentarán al líder Atlético en el Camp Nou y en un duelo crucial que podría definir la Liga de España.