;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:48

Barcelona se atasca ante el Galatasaray en Europa League

Los culés irán al infierno de Turquía a tratar de amarrar su pase a Cuartos de Final.

Barcelona no pudo en casa. Foto: getty

Barcelona no pudo en casa. Foto: getty(Thot)

Barcelona no pudo llevarse la ventaja para el juego de vuelta en la Europa League, ya que el marcador no se movió a pesar de las llegadas de peligro que tuvo el equipo de Xavi Hernández.


Ambas escuadras buscaran este 17 de marzo el pase a la siguiente fase, sin embargo, el Barcelona es favorito para seguir en está disputa.


Los Blaugranas no tuvieron un juego fácil a pesar de haber dominado el duelo, pero el Galatasary se protegió en cada llegada a puerta.


En los primeros 45 minutos el arquero Iñaki Peña sacó 3 de gol clarísimas, 2 de ellas a disparos de media distancia de Memphis Depay.


En el segundo tiempo, la pantera Gomis había marcado el gol de la victoria de los turcos, sin embargo el VAR echó atrás la decisión y los catalenes respieraron. Minutos después, Adama Traoré tuvo una de gol importante que mandó por un costado.


En los últimos minutos de juegos el partido fue perdiendo su ritmo poco a poco y ahora todo se quedará para la vuelta en Turquía para definir al equipo que continue en este torneo de la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad