;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:28

Barcelona y el Liverpool dieron un golpe letal en la Champions

Blaugranas y Reds golearon a la Roma y al Manchester City respectivamente

Gerard Piqué festeja su gol ante la Roma. Foto: Getty Images

Gerard Piqué festeja su gol ante la Roma. Foto: Getty Images(Thot)

Se jugaron los dos partidos de ida restantes en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, con resultados que dejaron prácticamente sentenciadas ambas llaves.

Arrancamos en Anfield donde el Liverpool de Jürgen Klopp le repitió la dosis al Manchester City de Josep Guardiola y lo goleó 3-0 con tantos de Mohammed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané. El encuentro quedó definido desde los 31 minutos, en un primer tiempo eléctrico de los Reds, que los Sky Blue no pudieron descifrar.

No obstante, las alarmas se encendieron a los 50 minutos, luego de que el goleador egipcio del cuadro local tuvo que salir del partido por lesión, la cual todavía no ha sido diagnosticada de manera oficial.

Pasamos al Camp Nou, donde el Futbol Club Barcelona no tuvo el mejor partido de la temporada, pero la suerte le bastó para golear 4-1 a la Roma, gracias a 2 autogoles de Danielle de Rossi y Kostas Manolas, sumados a los tantos de Gerrard Piqué y Luis Suárez. De esta forma, los dirigidos por Ernesto Valverde viajarán a Italia con una ventaja cómoda, a pesar del gol que marcó Edin Dzeko en los últimos minutos del encuentro.

Los juegos de vuelta se disputarán el próximo martes, en Manchester y Roma, respectivamente, los cuales definirán a los 2 primeros semifinalistas del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad