;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:15

Bayern Munich con paso perfecto en la Champions

El Gigante Bávaro ha sido arrollador en la presente Liga de Campeones

Bayern Munich. Foto: Getty Images

Bayern Munich. Foto: Getty Images(Thot)

Hablar del Bayern Munich es hablar quizá, del candidato número uno a ganar la UEFA Champions League.

Y para muestra el paso perfecto del equipo en la competición, los Bávaros son la única escuadra con vida en el torneo que suma ocho triunfos en sus ocho partidos de la actual edición de Champions.

El Bayern fue arrollador desde el minuto uno de la Liga de Campeones, ganando los seis partidos de la fase de grupos con dos goleadas de escándalo incluidas, un 6-0 en casa del Estrella Roja y un 7-2 a domicilio al vigente subcampeón Tottenham.

Fueron 24 anotaciones con las que los Bávaros se convirtieron en el segundo equipo más goleador en toda la historia del torneo en fase de grupos, estableciendo un nuevo récord con 16 goles de visitante.

Pero esta racha solo ha ido en aumento en fase de matar o morir, pues en Octavos de final 'El gigante de Baviera' aplastó con un demoledor 7-1 global al Chelsea con un Lewandowski que participó en todos los goles de la serie, 3-0 en la ida en Stamford Bridge, y 4-1 en casa para cerrar la obra e instalarse en cuartos con paso perfecto.

Ahora, buscarán reafirmar su buen momento en el duelo de Cuartos frente al Barcelona de Messi y compañía, buscando el ansiado boleto a las Semifinales de la UEFA Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad