• Actualizado 07 Oct 2022 16:08

Brady vs Mahomes. Dos Super Bowls en primeras tres temporadas

Mahomes busca algo que ya logró Tom Brady hace algunos años

Pat Mahomes y Tom Brady. Foto: twitter @NFL

Pat Mahomes y Tom Brady. Foto: twitter @NFL(Thot)

El Super Bowl 55 que se jugará este domingo 7 de febrero, trae un capítulo espectacular entre la experiencia de Tom Brady y la juventud de Patrick Mahomes.

Este duelo representa tener al mejor Quarterback de todos los tiempos, enfrentándose al mejor del momento.

Mahomes está buscando conseguir su segundo Super Bowl en tan solo 3 años como titular, además de que podría hacerlo con el bicampeonato tras ganar el año pasado ante los 49ers de San Francisco.

Y bueno, esto que busca Mahomes es algo que ya logró Tom Brady hace algunos años. Brady consiguió 2 trofeos Vince Lombardi en sus primeros 3 años como titular; en 2001 ante los Rams y en 2003 ante Carolina. Además, consiguió el bicampeonato en 2004 al vencer a Filadelfia, algo que pocos jugadores han conseguido.

Pat Mahomes se convirtió en el cuarto QB en la historia de la NFL en llegar al Super Bowl dos veces en sus primeras 4 temporadas, uniéndose al club de Kurt Warner, Tom Brady y Russell Wilson como los otros tres en lograrlo.

El próximo domingo 7 de febrero, Brady buscará hacer más grande su leyenda cuando enfrente a Mahomes y los Jefes de Kansas City en duelo que podrás disfrutar a través de W deportes.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad