Escucha ahora

Auto y Pista


Breves deportivas

La actividad deportiva nunca para te dejamos los más destacado del fin de semana.

Breves deportivas

Astros MLB . Foto: W Deportes

En el diamante de las Grandes Ligas: El mexicano Roberto Osuna sigue imparable en la MLB, tras lograr su rescate 11 de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de los Astros por 3-1 sobre Angelinos.

Además, el relevista azteca Joakim Soria se apuntó su séptimo "hold" de la campaña de la MLB, en la victoria de Cerveceros de Milwaukee por siete carreras a cuatro sobre Piratas de Pittsburgh.

Por otra parte, el lanzador Marco Estrada sufrió su décima derrota de la campaña 2018 de las Grandes Ligas, al caer con los Azulejos de Toronto, por pizarra de 8-3 ante Filis de Filadelfia.

En más actividad de mexicanos: La raquetbolista Paola Longoria se alzó con los títulos en los certámenes de singles y dobles del quinto Torneo Grand Slam Experience 2018 que tuvo lugar en el Club Deportivo Potosino.

En los deportes extremos: La estadunidense Angie Marino hizo historia  al adjudicarse la parada del Vans BMX Pro Cup en Guadalajara que albergó por primera vez de manera oficial la competencia en la rama femenil.