Escucha ahora

El Abucheo


Breves deportivas

La actividad deportiva nunca para por lo que te dejamos los más destacado de la semana.

Breves deportivas

Leones LMB . Foto: W Deportes

En el ciclismo: México ya tiene a su representativo conformado por 19 ciclistas aztecas, para el Campeonato Panamericano de la especialidad de pista que se disputará en la capital de Aguascalientes, donde buscarán plazas para los Juegos Panamericanos rumo a Tokio 2020.

En el diamante azteca: Leones de Yucatán sufrió un doloroso tropiezo como local en el Parque Kukulcán, tras perder 5-3 con Tigres de Quintana Roo, por su parte los Toros de Tijuana se colocó en el segundo lugar de la Zona Norte al derrotar 6-3 a Sultanes de Monterrey.

Mientras que en las Grandes Ligas: El joven mexicano Luis Urías tuvo una buena actuación en su debut con los Padres de San Diego en la victoria ante los Marineros de Seattle por dos carreras a uno en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Otro compatriota que tuvo actividad en la MLB, fue el relevista Roberto Osuna quien sufrió su segunda derrota de la campaña con los Astros  de Houston por 4-3 ante los Atléticos de Oakland. Osuna cerró el partido en la novena entrada.

En el deporte blanco: El tenista suizo Roger Federer dio cuenta del japonés Kei Nishikori por parciales de 6-2, 6-2 y 6-4 para avanzar a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos, el último “Grand Slam” del 2018.