Escucha ahora

Música


Breves deportivas

La actividad deportiva nunca para por lo que te dejamos los más destacado de la semana.

Breves deportivas

Novak Djokovic. Foto: W Deportes

En el deporte blanco: El tenista serbio Novak Djokovic logró acceder a las semifinales del US Open al vencer al australiano Jhon Millman por sets de 6-2, 6-4 y 6-4 en el Arthur Ashe Stadium. Mientras que el japonés Nishikori completó los cuadros masculinos, después de derrotar al croata Marin Cilic.

En el deporte motor: La escudería Ferrari de la Formula Uno, anunciará en los próximos días a su segundo piloto para el equipo Internacional, el joven monegasco Charles Leclerc quien lucirá los colores italianos en el 2019.

En el deporte azteca: El Maratón de la Ciudad de México se unirá a la lista de certámenes selectivos de cara al Campeonato Mundial de la especialidad que organiza Wanda Age Group de Abbott, en donde se encuentran los maratones de Berlín, Chicago, Moscú, Londres, Beijín y Montreal.

En el diamante de las Grandes Ligas: Los Mets de Nueva York y los Azulejos de Toronto salieron victoriosos ante los Dodgers de Los Ángeles y Tampa Bay respectivamente en los juegos de la temporada regular de las Grandes Ligas.

En el emparrillado de la NFL: El corredor veterano Adrian Peterson será titular con los Pieles Rojas de Washington en el juego que sostendrán ante los Cardenales de Arizona en el arranque de la temporada de la NFL.

En las duelas de la NBA: El interior del Heat de Miami, Udonis Haslem seguirá un año más con la franquicia norteamericana, tras firmar un contrato por el mínimo salarial de veterano que son 2.4 millones de dólares.