Escucha ahora

Música


Brian Hoyer regresa como QB de los Patriotas

Llegó el sustituto de Tom Brady

Brian Hoyer regresa como QB de los Patriotas

Brian Hoyer vuelve como QB de los Patriotas. Foto: Getty Images

Tras la dolorosa salida de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, los Patriotas respondieron con un reemplazo, pues llegaron a un acuerdo por un año con el quarterback Brian Hoyer.

El veterano mariscal de campo de 34 años de edad firmó por una campaña con Nueva Inglaterra, a cambio de $1 millón de dólares, el 50% de lo que ganaba en los Colts de Indianapolis, equipo del cual fue cortaron el sábado pasado.

Con esto, Hoyer se une a Jarrett Stidham, el suplente designado de Brady la temporada anterior, y Cody Kessler como los 3 opciones que hasta el momento tiene Bill Bellichick en la posición de quarterback para manejar los controles de New England.

Hoyer de 34 años de edad llega procedente de los Potros, equipo al que llegó en 2019 tras el retiro repentino de Andrew Luck. En su carrera ha disputado 69 partidos, de los cuales jugó 38 como titular, ha completado 873 pases, 10,274 yardas con 54 anotaciones y 34 intercepciones en lo que va de su trayectoria como profesional.

Finalmente, mencionar que esta será la tercera etapa de Hoyer con los Patriots, luego de que estuviera en sus primeros años de carrera profesional del 2009 al 2011, para luego regresar hace 3 ños, en las campañas 2017 y 2018 de la NFL.