Escucha ahora

Música


Bruno Valdez se pierde lo que resta del torneo

Se estima que en estos días el jugador viajará a Guadalajara para que sea intervenido quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega

Bruno Valdez se pierde lo que resta del torneo

América en la jornada 6. Foto: mexsport

Bruno Valdez sufrió la  y se perderá lo que resta del torneo debido a una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y en el ligamento colateral medial.

Se estima que en estos días el jugador viajará a Guadalajara para que sea intervenido quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega, quien atendió y recientemente dio el alta a Nico Bendetti por una lesión similar.

El club América a través de un comunicado hizo oficial la lesión del paraguayo, la cual se desarrolló en una jugada desafortunada en el partido ante Monterrey, correspondiente a la jornada 6 de Guardianes 2020.

Bruno quien ha sido un referente en la defensa del América pasó por un momento complicado cuando arribó al América, luego de que en un partido de Copa ante Chivas, sufrió un daño parcial al ligamento cruzado en 2016, lo que lo dejó 7 partidos sin actividad. Sin embargo ahora la lesión es diferente por lo que estará varios meses fuera del equipo.