Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Cam Newton llega a los Patriots

Llegó el sustituto de Tom Brady a Nueva Inglaterra

Cam Newton llega a los Patriots

Cam Newton a los Patriots. Foto: twitter @thachermac

Llegó el sustituto de Tom Brady... Cam Newton llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Newton firmó un contrato por un año a con los Patriots, a cambio de 7.5 millones de dólares en un convenio repleto de incentivos, según información de Adam Schefter de ESPN.

'Superman'  llega con sed de revancha luego de una lesión que le impidió jugar con los Panteras prácticamente en toda la campaña, y que a la postre provocó que fuera liberado para ser reemplazado por Teddy Bridgewater en Carolina, franquicia que tomó a Cam en primera selección global del Draft del 2011, donde ganó el premio al jugador más valioso (MVP) de la campaña 2015 llevando al equipo al Super Bowl, el cual perdieron ante los Broncos de Denver.

Con esto, los Pats atan a uno de los peces gordos de la agencia libre, y ahora Newton luchará por el puesto titular de mariscal de campo con Brian Hoyer y Jarrett Stidham, luego del enorme hueco que dejó Tom Brady al marcharse a los Bucaneros de Tampa Bay, luego de 20 exitosos años en Foxborough.

Comienza una nueva en los Patriotas, que buscarán seguir conquistando títulos de la mano de Bill Belichick y ahora también de Cam Newton.