;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:01

Cam Newton no seguirá con los Pats

Por otro lado Isaac Alarcón, liniero mexicano tampoco será incluido en la lista de 53 jugadores de los Dallas Cowboys

Cam Newton. . Foto: Getty Images

Cam Newton. . Foto: Getty Images(Thot)

Los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron de baja al  quarterback, Cam Newton. Aunque la información no ha sido revelada por la institución, fuentes cercanas al club mencionan que esta decisión se debe a que Mac Jones será el titular en la presente temporada. 


Newton jugó siete de ocho partidos como titular con los Pats, en la primera temporada del equipo tras la salida de Tom Brady. Ahora, previo al arranque de la campaña, Newton fue el titular en los tres juegos de pretemporada, pero se perdió cinco días de entrenamientos y el duelo contra los Giants de Nueva York el domingo debido a un “mal entendido" sobre los protocolos de COVID-19 de la NFL.


Jones fue reclutado este año por los Patriotas en la selección N° 15 del draft, procedente de Alabama. El  novato terminó la pretemporada con 36 pases completos en 52 intentos para 389 yardas, con un touchdown sin intercepciones. Fue capturado en cuatro ocasiones en el último partido de exhibición el domingo, luego de ser capturado solo una vez en los dos juegos de pretemporada previos.

Isaac Alarcón liniero defensivo de los Vaqueros no estará dentro de los 53 jugadores que Dallas registrará para la temporada 2021, sin embargo, se quedará con el equipo de prácticas ya que los Cowboys usarán nuevamente una plaza de excepción como parte del NFL International Player Pathway Program.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad