;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:16

Camilo Sanvezzo confiesa que estuvo muy cerca de ser jugador del América

Además aclaró que el utilero en Xolos es de la Sub20 pero aún no está confirmado que tenga COVID-19

Camilo Sanvezzo Xolos. Foto: Mexsport

Camilo Sanvezzo Xolos. Foto: Mexsport(Thot)

Luego de las declaraciones de Edwin Cardona quien aseguró que un utilero de Xolos dio positivo por COVID-19. En los Campamentos su compañero de equipo Camilo Sanvezzo aclaró la situación al respecto.

“La verdad no supe, pero después el doctor del equipo habló y aclaró todo en el grupo que tenemos y dijo que no es un utilero del (primer) equipo, es uno de la sub 20. Estaba con sospecha de tener (Coronavirus) pero no era confirmado nada, hasta este día no nos han confirmado si es o no es”.

Por otra parte en cuanto al trabajo que están haciendo los dueños y directivos de los clubes para que la Liga BBVA MX regrese lo antes posible, priorizando el dinero a la salud, el delantero mencionó lo siguiente:

“La salud es lo más importante pero entiendo que es la presa de (los dueños) del trabajo de mucha gente, entonces nosotros como empleados tenemos que acatar las decisiones que tomen ellos”.

Finalmente en otro tema Sanvezzo compartió que estuvo cerca de ser jugador del América.

“Uno como jugador siempre es bueno ese tipo de cosas, tuve la oportunidad pero no se dio, pero a ver qué dios tiene planeado. Tengo contrato ahora con Tijuana, un año más y hablando de equipos grandes claro que uno siempre quiere llegar a esas instituciones pero tengo contrato acá y a ver qué pasa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad