• Actualizado 11 Ago 2022 11:56

Carlos Cabrera llega a AAA para Rey de Reyes

No sólo eso, sino que se reencuentra con el que fue su compañero durante años

Carlos Cabrera y Hugo Savinovich . Foto: WWE

Carlos Cabrera y Hugo Savinovich . Foto: WWE(Thot)

Y el destino y la Lucha Libre los volverá a juntar, este sábado, las voces que marcaron toda una generación en WWE, volverán a narrar juntos un evento pero ahora en AAA.

 

Carlos Cabrera, recién despedido de la empresa de los Mcmahon ya está en México y todo indica que está noche hará su debut en la caravana tres veces estelar en Rey de Reyes.

 

A través de su página de Facebook, Lucha Libre Online, Hugo Savinovich posteó una foto en el aeropuerto de la Ciudad de México donde se ve el reencuentro con quién fuera su pareja de transmisión durante 19 años en WWE.

 

Sin embargo Hugo borró el posteó a los pocos minutos, aunque ya la tarea estaba hecha. Además, hay imágenes en redes sociales del relator colombiano en la capital mexicana atendiendo a fanáticos, por lo que todo indica que ya viaja rumbo a Veracruz para el primer PPV del año en Triple A.

 

Apenas el miércoles se dio a conocer que Carlitos Cabrera dejaría la WWE después de 29 años en la empresa y este sábado en Elimination Chamber ya no estuvo presente. Las voces en español fueron Marcelo Rodríguez y Jerry Soto.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad