;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:41

Casi una década que Tigres no puede ganarle a Santos en el Estadio TSM

El Apertura 2021 será la última oportunidad para los de la Sultana del Norte antes de cumplir una década entera sin poder registrar un triunfo en la Comarca Lagunera

tigres vs santos. Foto: Getty Images

tigres vs santos. Foto: Getty Images(Thot)

 

Tigres sigue sin poder ganar en la Comarca Lagunera. En la Jornada 2 del Guardianes 2021 volvieron a caer ante Santos por marcador de dos tantos por cero. Con este resultado los felinos del norte llevan casi 10 años de sequía en Torreón.



Tras el último descalabro este domingo, Tigres y Santos sumaron 29 encuentros entre sí, desde la más reciente victoria entre estos dos en territorio de los Guerreros fue en aquel lejano Apertura 2011 cuando los universitarios se impusieron uno a cero en la final de ida, y que posteriormente se proclamaron Campeones por tercera ocasión en su
historia.

Bajo las órdenes de Ricardo el Tuca Ferretti el saldo es de 15 encuentros en total sin conocer la victoria en el ahora Estadio TSM con un registro de 8 derrotas y 7 duelos empatados.

En esta edición, además de la malaria, Tigres no pudo contar con su estrella, André Pierre Gignac, por lo que el objetivo de romper con dicha racha aún se complicó más, pero no es pretexto, ya que Santos también sufrió la baja de varios elementos importantes como Julio Furch entre otros.

El Apertura 2021 será la última oportunidad para Tigres antes de cumplir una década entera sin poder registrar un triunfo en la Comarca Lagunera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad