;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:08

Cecilio Domínguez y su hijo sufrieron discriminación por Coronavirus

El exjugador del Club América fue sospechoso de estar contagiado por el COVID-19

Cecilio Domínguez en su etapa con América. Foto: Getty Images

Cecilio Domínguez en su etapa con América. Foto: Getty Images(Thot)

Cecilio Domínguez, jugador de Independiete de Avellaneda, fue sospechoso de estar infectado con el COVID-19, situación que causó que tanto él como su hijo sufrieran discriminación en la escuela.

'Cecigol' narró la incómoda vivencia en entrevista con el diario El Clarín de Argentina:

"Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron 'cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés Coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando'. Y tuve que ir a buscarlo".

El ex jugador del Club América estuvo ausente en algunas sesiones de entrenamiento con Independiente, lo que generó una serie de rumores que hablaban de que era debido al Coronavirus. El parguayo fue tajante ante estos 'dimes y diretes':

"Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte estoy bien y todas las pruebas salieron negativas; para dengue también", sentenció.

Cabe recordar que Cecilio Domínguez jugó para las Águilas de 2017 a 2019, proclamándose campeón de Liga MX en el Apertura 2018, y aún conservan el 25% de su pase.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad