;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:29

Cerca la renovación de Leo Messi

Las buenas noticias para los aficionados al Barcelona estarían muy cerca de llegar

Leonel Messi . Foto: wdeportes

Leonel Messi . Foto: wdeportes(Thot)

En la mañana de este miércoles 14 de julio, con información del diario Sport y otros medios europeos, se confirmó que Lionel Messi habría alcanzado un principio de acuerdo para renovar su contrato. 

Durante meses se vivieron momentos tensos, ya que en el verano pasado, el astro argentino aseguró que quería salir del cuadro catalán. 

Sin embargo, con los cambios en la directiva y la llegada de Joan Laporta, las cosas cambiaron, para así ya tener el acuerdo prácticamente hecho. 

Para lograrlo, Messi ya habría aceptado una reducción del 50% de su salario, ayudando así a la situación económica por la que está pasando el Barca, donde algunos futbolistas tendrán que salir. 

La cláusula de rescisión de este nuevo contrato será de 350 millones de euros y ligará al jugador y al club por las próximas 5 temporadas. 

El camiseta número 10 es el futbolista más importante en la historia de este equipo, ya que ha jugado un total de 778 partidos, con 672 goles y 308 asistencias.

Así que es cuestión de días para que el Barcelona haga oficial la renovación de Lionel Messi, con lo que compartirán una de las mejores noticias para su afición en los últimos años. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad